Mapefront raspat

PDFImprimirEmail
Mortero monocapa para revestimiento de fachadas, acabado raspado medio, gota y gota chafada.
Descripción

Mapefront Raspat se usa para el revestimiento de cerramientos de ladrillo, bloque de termoarcilla, bloque de hormigón, hormigón y mortero de cemento; confiriéndole protección, impermeabilización y un acabado decorativo. Los soportes deben ser planos, estables y limpios. En épocas de calor y en presencia de aire, humedecer el soporte antes de iniciar la aplicación.

Sobre superficies de hormigón realizar una imprimación con una lechada confeccionada con Planicrete.
Mapefront Raspat está compuesto por ligantes hidráulicos, áridos de granulometría compensada, aditivos orgánicos e inorgánicos y pigmentos minerales
Mapefront Raspat se amasa manual o mecánicamente con
7-7,5 l de agua hasta la completa homogeneización, después extender con llana metálica y reglear hasta conseguir un espesor uniforme de 12-15 mm; una vez iniciado el endurecimiento, con la ayuda de una llana de raspar conseguir el acabado deseado, eliminar mediante cepillado los restos de polvo. Para conseguir el acabado gota, aplicar una segunda mano de 3-5 mm a pistola de proyección, adecuando la boquilla según el acabado deseado, para obtener el acabado gota chafada, alisar las crestas con una llana de plástico.

Mapefront Raspat se presenta en 42 colores.

Consumo
11 kg/m2 por cm de espesor.

Presentación
sacos de 25 kg.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros por el medio que prefiera

Tel: (+34) 964 47 30 14

Fax: (+34) 964 47 37 39

Email: sumabe @ grupobdb.com

Website: www.sumabe.es