Madera sintética decorativa

PDFImprimirEmail
Madera sintética para exterior o interior
Descripción

La madera sintética para exterior es un material de última generación mezcla de fibras de madera y polímeros de alta calidad. Utilizado para fabricar elementos de diseño exterior por su apariencia estética, durabilidad y bajo mantenimiento.

La madera sintética para exterior es un material innovador compuesto por fibras naturales de madera recuperadas , polímeros reciclados de alta calidad y un porcentaje de agentes acoplantes y estabilizante.

El resultado de esta mezcla, después de ser procesada, da lugar a un compuesto que se utiliza para diseñar perfiles de tarima, paneles de revestimiento y piezas que se utilizan para fabricar vallados y cerramientos de exterior.

Los productos finales presentan la misma apariencia estética y calidez de la madera natural pero con las propiedades de alta durabilidad de los polímeros más avanzados.

Sus principales aplicaciones van destinadas a revestir zonas al aire libre donde la madera tradiconal sufre de manera intensa los efectos de a las condiciones climatológicas y el ataque de insectos.

Los elementos fabricados con madera sintética proceden de materias primas recicladas y evitan la tala indiscriminada de árboles  por lo que son ecológicos, además permiten ahorrar en recursos ya que no requieren ningún tratamiento para su conservación.

 

Está aquí: Inicio PIEDRAS Y DECORACIONES MADERA SINTETICA Madera sintética decorativa

CONTACTO

Puede contactar con nosotros por el medio que prefiera

Tel: (+34) 964 47 30 14

Fax: (+34) 964 47 37 39

Email: sumabe @ grupobdb.com

Website: www.sumabe.es